Quiénes somos Contacta Redes Sociales  Reformas en Barcelona | Empresa de Reformas en Barcelona | Reformas Grupo Inventia

Reformas en Barcelona:

HomeReformasReforma Integral en calle Maria Claret
Reforma Integral en calle Maria Claret

Reforma Integral en calle Maria Claret

De las reformas integrales en Barcelona finalizadas recientemente, destaca la llevada a cabo en una vivienda de la calle Sant Antoni Maria Claret.

La rehabilitación abarcó la totalidad del inmueble, en el que se instaló suelo de parquet y se reformaron por completo la cocina y el cuarto de baño. Además, el piso se pinto por completo utilizando tonos neutros como el gris y el beige.

En la reforma de cocina, se debía separar visualmente la misma cocina de la sala principal, ya que ocupan el mismo espacio. Gracias al trabajo de nuestro equipo de interioristas se consiguió. La cocina se equipó con todos los electrodomésticos necesarios para una buena habitabilidad, además, su distribución en forma de U permite que la encimera sea lo suficientemente amplia como para poder llevar a cabo tareas domésticas y realizar cualquiera de las ingestas diarias.

El cuarto de baño, se rehabilitó con nuevos elementos sanitarios. Un lavabo con armario incorporado, un inodoro y un plato de ducha.

Todo ello envuelto en un ambiente cálido y cómodo que hacen de esta vivienda un nuevo lugar en el que vivir mejor. Como siempre, la reforma integral se realizó en base a las sugerencias del cliente, que mostró su total satisfacción una vez finalizada la reforma.

Back to all works