Posted by admin in Consejos de Reformas
Contar con una cocina de superficie amplia nos aportará infinidad de ventajas a la hora de distribuirla y equiparla como es debido, además de contar con más opciones de conseguir tanto la imagen como los elementos que más encajen con nuestro estilo. Pero si hay algo que no aportará muchos beneficios en esta estancia es contar con una zona office o espacio para el desayuno.
Vamos a aprovechar para comentar todo lo que puede aportar un espacio de estas características a la cocina, y vamos a ir más allá de la sencillez, aunque muy efectiva, de una mesa y unas sillas.
Convivencia en la cocina
Contar con un espacio para el desayuno en la cocina, aunque obviamente podrán realizarse otro tipo de ingestas diarias, nos permitirá tener un espacio de socialización y convivencia en una estancia en la que tendremos todo lo necesario y con libertad de movimiento. En este sentido, podremos sentarnos a desayunar con la familia pudiendo ofrecer el mejor de los servicios.
Por otro lado, que mejor que una zona office para charlar distendidamente con las visitas mientras se disfruta de alguna bebida. En este caso podremos estar con nuestros seres queridos en un espacio cómodo en el que, a su vez, podremos seguir trabajado con eficacia en las comidas que estemos preparando si es el caso.
Aprovechar el espacio
Además de la utilidad social, podremos sacarle más partido a este espacio de desayuno en la cocina si le introducimos la vertiente práctica. En este aspecto, nada mejor que utilizar la parte inferior de los asientos para colocar módulos de almacenaje, ya que en una cocina es algo que nunca sobra debido a los múltiples elementos de los que disponemos para esta estancia.
Cocina Grupo Inventia
En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en diseño y reformas de cocina, por lo que podrás conseguir el mejor proyecto en base a todas tu necesidades y gustos. Infórmate sin compromiso llamando al 93 209 97 17, uno de nuestros profesionales te atenderá de forma personalizada.