Quiénes somos Contacta Redes Sociales  Reformas en Barcelona | Empresa de Reformas en Barcelona | Reformas Grupo Inventia

Reformas en Barcelona:

HomeReformasReforma Local Comercial en Sabadell
Reforma Local Comercial en Sabadell

Reforma Local Comercial en Sabadell

La rehabilitación del local comercial que debía albergar posteriormente la escuela de danza “The Company”, en Sabadell, fue un ambicioso y complejo proyecto dado las características que éste espacio tenía en un principio.

El local, hasta ese momento sin uso previo, está ubicado en los bajos de un edificio de viviendas.  El proyecto consistió en distribuir los 250 metros aprox. de éste y dividirlos en dos salas de baile, dos vestidores, femenino y masculino y adaptados provistos de aseos, duchas y zonas para cambiarse y una recepción.

Lo primero que se llevó a cabo fueron los trabajos estructurales necesarios para dotar al local del espacio amplio y diáfano que toda sala destinada al baile precisa. Para ello se procedió al corte de los pilares originales y a su consiguiente refuerzo mediante la colocación de vigas y refuerzos de cimentación.

El uso comercial y de pública concurrencia del local, exigió la realización de diferentes tareas como el ignifugado de la estructura existente y refuerzos, la insonorización acústica del local, haciendo hincapié en paredes y techos de las salas de baile, todo ello con elementos de primera calidad acordes a la normativa vigente.

La colocación diferenciada de dos modelos de parquet en salas y resto de zonas comunes, la iluminación, los espejos y barras características en las paredes de  las amplias salas de baile de este tipo de negocio le acaban confiriendo a la escuela de danza “The Company” un confortable y profesional aspecto muy atractivo para sus futuros alumnos.


Back to all works