Quiénes somos Contacta Redes Sociales  Reformas en Barcelona | Empresa de Reformas en Barcelona | Reformas Grupo Inventia

Reformas en Barcelona:

HomeReformasReforma integral en Plaça Comas
Reforma integral en Plaça Comas

Reforma integral en Plaça Comas

Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la Plaça Comas de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que los acabados conseguidos dejaron muy satisfechos tanto a nuestro equipo de trabajo como a los propietarios del inmueble.

En esta reforma integral destaca la reforma de cocina, muy amplia y alargada, y la luz natural con la que cuenta el inmueble. Al utilizarse tonalidades neutras para pintar las paredes se incrementó la sensación de amplitud, consiguiéndose espacios muy frescos. En las áreas compartidas se instaló un pavimento de parquet de un tono de madera muy natural.

Reforma de cocina

La reforma de cocina, por su situación y superficie, se distribuyó en forma de L. En el extremo izquierdo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. A continuación se colocó la encimera, que llega hasta el otro extremos de la cocina. Sobre esta se instalaron un fregadero doble y una cocina de cinco fogones.

Como detalle, en esta reforma de cocina se colocó una mesa en el extremo derecho. Debido al espacio disponible, se optó por colocar una mesa de un diseño lineal, muy discreta pero perfecta para realizar pequeñas ingestas diarias con mayor comodidad a la hora de servir y recoger.

Reforma de baños

La vivienda contaba con un aseo y un cuarto de baño y ambos fueron rehabilitados. Para la reforma de aseo las paredes se alicataron por completo utilizando azulejos de color blanco y se equipó con un lavabo con cajonera incorporada y un inodoro.

La reforma de baño principal se equipó por completo, contando este con un lavabo con cajonera incorporada, un bidet, un inodoro y una amplia ducha. Gracias a la luz natural proveniente del exterior se consiguió una estancia con sensación de amplitud y muy luminosa.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia disfrutarás del asesoramiento profesional necesario para conseguir los mejores acabados en tu reforma integral. Podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales y colores y podrás conseguir el diseño interior de tus sueños. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Back to all works