Quiénes somos Contacta Redes Sociales  Reformas en Barcelona | Empresa de Reformas en Barcelona | Reformas Grupo Inventia

Reformas en Barcelona:

HomeBlogConsejos de ReformasLa tendencia del porcelánico en las reformas del hogar
La tendencia del porcelánico en las reformas del hogar
10 0

Posted by  in Consejos de Reformas

En las reformas de hogares cada vez está más demandado el porcelánico como material para suelos, paredes o superficies. El porcelánico es un material con muchas ventajas en su mantenimiento y un recurso revolucionario para la decoración y el diseño de interiores.

Los porcelánicos se componen de una materia cerámica de gran dureza que se prensa en seco y no suele ir esmaltado. Se trata de un material muy poco poroso, lo que hace que sea un material resistente al agua y con un fácil mantenimiento.

Una gran ventaja de este material es su versatilidad, el porcelánico puede emplearse para la reforma de interiores o exteriores, y se adapta a las necesidades de cada estancia, desde el baño hasta en los dormitorios.

Para el diseño de interiores, los porcelánicos se adaptan a cualquier estilo de decoración y tendencias en interiorismo. Además, es un producto que puede combinarse perfectamente con todo tipo de materiales.

Los fabricantes de porcelánico disponen de una amplia gama de diseños, que se ajustan al ambiente que queremos para nuestro hogar. La cxreatividad en porcelánicos lo convierten en un material ideal tanto para hogares modernos como clásicos.

Si quieres un material que sea  resistente, con mantenimiento fácil y de diseño, el porcelánico es tu solución.

En Grupo Inventia podemos asesorarte para la instalación de porcelánico en tu hogar. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Leave a comment