Quiénes somos Contacta Redes Sociales  Reformas en Barcelona | Empresa de Reformas en Barcelona | Reformas Grupo Inventia

Reformas en Barcelona:

HomeBlogTendencias en BañosElección del revestimiento en la reforma del baño
Elección del revestimiento en la reforma del baño
18 0

Posted by  in Tendencias en Baños

El baño es la estancia más personal e íntima de una casa. La Higiene, el cuidado personal y el relax de las personas son las principales funciones de un baño y para que se lleven a cabo con comodidad éste debe cumplir con ciertas características. Hoy por hoy uno de los aspectos más decisivos a la hora de reformar un baño es la elección del revestimiento para las paredes. Si estás pensando en hacer reformas en el baño y no sabes qué material usar en paredes y suelo, en GrupoInventia vamos a hablar sobre  el revestimiento de baño a base de gres porcelánico. Entérate de todo sobre este material que seguro hará que el resultado final de tu reforma sea mejor de lo esperado.

La opción de revestir las paredes con baldosas y azulejos de gres porcelánico te dará mucho juego a la hora de elegir colores, texturas, formas y tamaños. El porcelánico es, además, un material compuesto por elementos naturales que evitan la humedad y por lo tanto el desarrollo de hongos y bacterías, a la vez es un material duro, resistente al roce y al desgaste de la vida cotidiana.

Otro punto a favor de colocar un alicatado de gres porcelánico en la reforma de tu baño es el hecho de que las baldosas de este material permiten e invitan a ser combinadas entre sí, sin importar texturas, tamaños o colores. Si el trabajo de alicatado se hace bien, una mezcla de azulejos porcelánicos le dará a tu baño un aspecto contemporáneo y original.

Rercuerda que el alicatado es el elemento decorativo más destacado de todo baño, y que nuestro baño sea acogedor a la vez que funcional y  que además transmita elegancia, odiversión o sobriedad dependerá del tipo de alicatado que elijamos para nuestra reforma.

Si todavía tienes dudas sobre qué estilo de baño te gustaría para tu casa llámanos sin compromiso, en GrupoInventia contamos con un departamento de interiorismo que te asesorará sobre las últimas tendencias en alicatados, sanitarios, grifería, pavimentos y mobiliario de baño así como  un equipo de instaladores que llevarán a  cabo tu reforma de baño del modo más profesional para que tú no te tengas que preocupar de nada.

Leave a comment