Posted by admin in Consejos de Reformas
Al igual que las personas nos vestimos cada mañana para empezar nuestra jornada, una vivienda necesita a los muebles para estar lista. Cada uno tiene sus gustos, pero hay algunos criterios que pueden tomarse muy en cuenta a la hora de amueblar un hogar.
En este texto partiremos de cero, tras realizar una reforma integral, por ejemplo, para comentar que acabados favorecen más a los muebles de determinadas estancias.
Madera para el salón
Si hay una estancia que debe ofrecernos calidez y bienestar en nuestra casa esa es el salón. En ella, además de relajarnos, también socializamos tanto con la familia como con las visitas, por lo que es esencial que el ambiente sea cómodo.
Un acabado de los muebles que nos ayudará a ello es la madera, ya que su color y textura nos permiten percibir esa sensación de tranquilidad. A su vez, unos acabados en madera en la mesa, librería, etc., también aplicarán ese toque de estilo rústico tan beneficioso.
Obviamente los acabados en madera son muy agradecidos para ser combinados y de esta forma podemos unirlos a diferentes tonos neutros como el blanco, el beige y similares.
Cocina blanca
Pese a que en la cocina se llevan a cabo tareas que seguramente generarán una mancha que otra, el color blanco es uno de los que más beneficiarán a su ambiente. Si se cuida como es debido, un mueble de cocina blanco nos proporcionará una sensación de limpieza enorme en la estancia, además de generar mayor sensación de amplitud y luminosidad.
Grupo Inventia muebles
En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en muebles, por lo que tras tu reforma integral podrás escoger entre un amplio catálogo para que tu hogar este listo desde el primer día. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.