Quiénes somos Contacta Redes Sociales  Reformas en Barcelona | Empresa de Reformas en Barcelona | Reformas Grupo Inventia

Reformas en Barcelona:

HomeTestimonios
Nuestros clientes opinan

Testimonios

Opiniones Grupo Inventia: Nos realizaron una reforma integral en un piso de unos 70m2 y quedamos muy satisfechos. Lo que más valoramos fue el asesoramiento a la hora de elegir los materiales y las distribuciones. La verdad es que muy satisfechos.
Jose y Pili, Barrio de Sants
Opiniones Grupo Inventia: Han reformado el piso mis padres y la verdad es que ha quedado muy bien. Nuestro presupuesto era muy limitado, calidad precio ha sido una buena reforma. Los recomiendo.
Mire, Cornella
Opiniones Grupo Inventia: Teníamos cerrado desde hace años el piso de la playa y pensamos en reformarlo para ponerlo en alquiler. Con Grupo Inventia lo hemos dejado perfecto, muy buen trabajo.
Paula y Hugo, Sitges
Opiniones Grupo Inventia: Que lujo! felicidades por el trabajo realizado, en casa estamos muy contentos por el resultado. Han logrado modificar un piso clásico y antiguo en un cómodo y confortable apartamento luminoso y moderno. Gracias
Gemma, Sant Gervasi

Ultimas Reformas

Te mostramos un resumen de los últimos proyectos de Reformas realizados por el Grupo Inventia en la provincia de Barcelona. Proyectos de reformas integrales o simplemente la reforma de alguna estancia de su vivienda como la reforma de una cocina o la reforma de un baño.

Reforma integral de vivienda en calle Balmes
Reforma integral de vivienda en[...]

Recientemente dimos por finalizada la[…]

Reforma integral en calle Pompeu Fabra de El Prat de Llobregat
Reforma integral en calle Pompeu[...]

Hace escasos días finalizamos un nuevo[…]

Reforma integral en Rubí
Reforma integral en Rubí

Hace escaso días que en Grupo Inventia[…]

Reforma integral en Avinguda Masnou
Reforma integral en Avinguda Masnou

En Grupo Inventia hemos concluido una[…]