Quiénes somos Contacta Redes Sociales  Reformas en Barcelona | Empresa de Reformas en Barcelona | Reformas Grupo Inventia

Reformas en Barcelona:

HomeServicios
Reformas Integrales de Viviendas en Barcelona

Reformas en integrales Barcelona

Solicitud de Presupuesto

En el momento en que recibimos su petición de presupuesto para la reforma de su vivienda, nuestro equipo pone en marcha el las siguientes fases:

Elección de Materiales

Trabajamos con los principales fabricantes del mercado nacional e internacional: Santos, Xey, Forlady, Bulthaup, Gaggenau, Porcelanosa, Saloni, Catalonia Ceramics, Tau Gres, Pamesa, Bosch, Balay, Teka, Quick Step, Krono Swiss, Roca, Grohe, Jacob de la Font, Duravit y Salgar.

Tramitación de Licencia de obras

Nuestro departamento de arquitectura tramitará las licencias necesaria que su reforma pueda necesitar.

Ejecución de la obra

Nuestros jefes de obra, arquitectos técnicos colegiados con más de 15 de experiencia en ejecución y seguimiento de obras, se encargarán de supervisar todos los aspectos de su reforma:

Testimonials

Testimonials

Reforme mi piso hace un par de meses estamos muy contentos y aunque hubieron algunos problemas (típoc en una obra) Grupo Inventia supo resolverlos bien, por lo que los recomiendo. Son muy rápidos trabajando
Carmen y Marc, Poble Nou
Reforme la casa vieja de mis padres, ha quedado bastante bien, lo unico malo es que se han retrasado dos semanas en el fin de la obra. Pero las calidades son buenas. Me gusto mucho el asesoramiento del departamento de interiorismo. Los recomendaria.
Joan Castellnou, Sagrera
La casa ha quedado muy bien, se ha transformado en otra cosa. Pensé que los planos no podrían convertirse en realidad, pero con Grupo Inventia ha sido posible.
Albert Bosch, Poble Sec